Abogados Ley Segunda Oportunidad

Colaboramos con abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad en toda España. Primera consulta gratuita. ¡Infórmate!

BUSCA TU ABOGADO DE LA LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD POR LOCALIDAD

Somos Libertad Sin Deudas, un despacho de abogados y mediadores concursales ubicado en la ciudad de Girona desde más de 20 años. Estamos especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad.

+ Más información

Castellón Concursal es un proyecto que nace con la idea de unir esfuerzos entre dos despachos ubicados en Castellón y Vila-Real con gran experiencia en concursos de acreedores y en insolvencias en general.

+ Más información

Libertad Sin Deudas, es un despacho profesional ubicado en Mataró. Estamos a disposición de personas y empresas que necesitan el perdón total de sus deudas, ofreciendo asesoramiento sobre la Ley de la Segunda Oportunidad.

+ Más información

Somos Orejas Abogados, un bufete de abogados y mediadores concursales ubicados en Oviedo y Gijón desde hace más de 40 años. Estamos especializados en Derecho Concursal y muy especialmente en la Ley de la Segunda Oportunidad.

+ Más información

En Sotodoce Abogados y Economistas somos expertos en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad en Alicante. Somos un bufete joven ubicado en el centro de la ciudad.

+ Más información

Tratamos la Ley de la Segunda Oportunidad en Barcelona desde que fue aprobada, en 2015. Tenemos experiencia operando tanto en mediaciones concursales como ayudando a las personas a conseguir la segunda oportunidad.

+ Más información

Somos un equipo multidisciplinar de abogados y mediadores concursales ubicados en Zaragoza. Empezamos en al año 2003 asesorando a nuestros clientes sobre la Ley Concursal. Nos especializamos en la Ley de la Segunda Oportunidad en 2015, año de implantación de dicha normativa.

+ Más información

En 2015, recién publicada la Ley de la Segunda Oportunidad, fuimos de los primeros en implementarla en Lleida.

Son decenas de procedimientos los que actualmente tenemos entre nuestras responsabilidades como asesores jurídicos de clientes que buscan liberarse de las deudas e iniciar una vida nueva, sin cargas.

+ Más información

Desde 2015 estamos involucrados en la Ley de la Segunda Oportunidad en Badajoz. Ayudamos a particulares, familias, autónomos y profesionales a superar las situaciones económicas complicadas que atraviesan en estos momentos.

+ Más información

En Libertad Sin Deudas somos especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad en Valencia, donde llevamos este tipo de procedimientos desde el 2016.

Consulte con nosotros, ¡la primera consulta es gratuita!

+ Más información

Tratamos la Ley de la Segunda Oportunidad en Tarragona desde que fue aprobada, en 2015. Tenemos experiencia operando tanto en mediaciones concursales como ayudando a las personas a conseguir la segunda oportunidad.

Con nosotros el cliente terminará su experiencia sin deudas, sin preocupaciones, con un certificado digital que le servirá para toda la vida y lo más importante, satisfecho.

+ Más información

ABOGADOS LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD POR PROVINCIA