¿Has oído hablar de la Ley de Segunda Oportunidad?
Si estás sobreendeudado, seguro que te has planteado la posibilidad de acogerte a esta ley. En Libertad Sin Deudas estamos especializados en solucionar casos de insolvencia de autónomos y particulares.
Si no puedes hacer frente a los pagos, ahora es posible comenzar una nueva vida sin cargas imposibles de afrontar.
Nuestro equipo de abogados cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las insolvencias y las deudas en Valladolid. Estudiamos cada caso detenidamente para ofrecer soluciones viables y realistas.
Pide una consulta gratuita y sin compromiso. Podemos atenderte de forma presencia en Plaza de España, 6, 47001 Valladolid. También puedes llamarnos por teléfono o hablarnos por WhatsApp en el número 622 83 50 42.
Cuéntanos tu caso y encontraremos la mejor solución para ti.
Si estás en una situación de insolvencia, tramitaremos la Ley de la Segunda Oportunidad en Valladolid. En un máximo de dos meses presentaremos tu expediente al juzgado. Obtendrás la cancelación de tus deudas en un periodo de 5 a 7 meses.
¿Tienes la nómina embargada? Acogiéndote a la Ley de la Segunda Oportunidad conseguiremos levanta todos los embargos.
Comprobaremos todas las deudas existentes para estar seguro de lo que debes y cuáles son tus acreedores. Verificaremos si existen intereses de demora y cualquier otra circunstancia relevante.
Disponemos de un método único para recopilar toda la documentación necesaria de forma rápida y eficiente. No te preocupes, lo hacemos nosotros
Una vez hayamos obtenido la sentencia del juzgado con la correspondiente cancelación de tus deudas te ayudaremos a eliminar tu nombre de todas las listas de morosos como Asnef, Rai o Equifax.
Si has avalado a un familiar o amigo y te encuentras con deudas que no puedes pagar también puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad.
Si tienes deudas impagadas es posible que estés sufriendo el acoso de empresas de recobro. Recibirás protección y asesoramiento para terminar con esta práctica.
Negociaremos con tus acreedores, ya sean bancos, financieras, proveedores, administraciones públicas como Hacienda o Seguridad Social, etc.
Asesoramos a autónomos con deudas, tanto para aquellos que quieren liquidar su negocio como para aquellos autónomos que quieran conservar su actividad empresarial y empezar de cero.
Te asesoraremos para que puedas cancelar tus deudas y al mismo tiempo conservar tu vivienda.
Lograr un objetivo implica ser persistente. Nuestros abogados especializados en cancelación de deudas centran todos sus esfuerzos en este propósito y no cejan en su empeño hasta conseguirlo.
La primera consulta es gratuita y sin compromiso porque queremos ayudarte, pero no presionarte.
Solo te pediremos que nos expliques tu situación con detalle y que preguntes con confianza todo lo que quieras saber. Después de estudiar tu caso te explicaremos cuáles son las posibles alternativas y te daremos un presupuesto cerrado.
Podrás consultarlo tranquilamente y tomar tu decisión sin agobios.
En Libertad Sin Deudas nos preocupamos por estudiar en profundidad todos los cambios que se producen en la Ley de Segundo Oportunidad. Solo desde la experiencia y el conocimiento de la legislación es posible proteger los intereses de nuestros clientes de la mejor forma posible.
Elegirnos como abogados en Valladolid es contar con un servicio flexible y adaptado a tus circunstancias:
Libertad Sin Deudas no es una franquicia. Somos abogados independientes y mediadores concursales autorizados por el Ministerio de Justicia.
Estamos a tu disposición de manera presencial o a distancia, como tú prefieras. Incluso, tienes la posibilidad de que el abogado acuda a tu localidad si lo necesitas. El mismo abogado con el que te reúnas la primera vez será el que dirija tu procedimiento.
Plaza de España, 6,
47001 Valladolid
España
Lunes: 9:00 – 19:00
Martes: 9:00 – 19:00
Miércoles: 9:00 – 19:00
Jueves: 9:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Somos un despacho de abogados especializados en cancelación de deudas, tanto para particulares y autónomos (Ley Segunda Oportunidad) como para empresas (Concursos de Acreedores).
Si vives en España y quieres acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad o necesitas llevar a cabo un Concurso de Acreedores, ¡Confía en nosotros!