Ley Segunda Oportunidad Online
Una de las preguntas recurrentes que nos hacen nuestros clientes es la siguiente: ¿Es seguro acogerse a la ley de la segunda oportunidad online? es decir, hacerlo de forma NO presencial. Por el contrario, ¿no es mejor acudir a un despacho presencial?
En Libertad Sin Deudas trabajamos los casos de la ley de la segunda oportunidad de forma telemática, es decir online. Aunque tenemos hasta 10 despachos repartidos por toda España dónde podemos atender a nuestros clientes, en la mayoría de los casos los clientes no acuden al despacho. A continuación, te explicamos el porqué.
No hay juicio
Un procedimiento de ley de segunda oportunidad no requiere que el cliente vaya a juicio a declarar. Por lo tanto, el cliente en ningún momento deberá ir al juzgado acompañado de su letrado.
Documentación
Nosotros nos encargamos de TODA la documentación necesaria. Cuando iniciamos nuestra aventura en la ley de la segunda oportunidad hace 5 años, nos dimos cuenta de lo complicado que les suponía a nuestros clientes conseguir la documentación necesaria para preparar el expediente.
Desde hace ya años, es una tarea de la que nos encargamos nosotros, por lo tanto, en ningún momento el cliente debe desplazarse hasta el despacho para entregarnos documentación.
Rapidez
Cualquier persona que esté en situación de insolvencia, acosado por acreedores, en listas de morosos, etc. lo que necesita es que se solucione su expediente lo más rápido posible.
Dentro del horario laboral, atendemos a nuestros clientes con una primera consulta gratuita en menos de 10 minutos. Una vez firmada la hoja de encargo nos comprometemos a que su expediente sea presentado en el juzgado en un máximo de dos meses. Finalmente, conseguimos la cancelación de las deudas en un plazo medio de 5 a 8 meses.
Sin duda la forma más eficiente de conseguir la exoneración de las deudas es evitando la presencialidad y tramitando la ley de la segunda oportunidad online.
Confianza
Hemos renunciado a la presencialidad. Sin embargo, no renunciamos al trato directo y personalizado. Cuando contrates con nosotros dispondrás del teléfono y WhatsApp directo del abogado que llevará tu caso.
Si lo deseas siempre podemos hacer una videoconferencia para conocernos. Intentamos resolver tus dudas de la forma más rápida posible y estarás en todo momento informado de la evolución de tu procedimiento.
En el menú principal de nuestro sitio web encontrarás los nombres de nuestros abogados y abogadas con su información para que sepas quien está a tu lado.
La tramitación de la ley de la segunda oportunidad online es sin lugar a duda la opción más rápida y eficiente para cancelar tus deudas.