Lorena Vazquez Petracco
Nacida en A Coruña y residente en Valencia, Lorena Vázquez siempre ha sentido una profunda inclinación por la justicia y por la resolución de conflictos en el ámbito legal.
En el 2014, se graduó en derecho en la Universidad de A Coruña y en el 2015 cursó el Máster de Acceso a la Abogacía.
Motivada por especializarse, Lorena siguió formándose en mediación civil y derecho y administración concursal, llegando a ser, hoy en día, administradora concursal inscrita en varios colegios de España. Pero eso no es todo, porque si hay algo que también apasiona a Lorena, es el ámbito de la criminología, grado que cursa actualmente en la UNED.
A día de hoy, Lorena Vázquez es abogada especialista en Derecho Concursal y en Ley de Segunda Oportunidad, lo que le permite asesorar a sus clientes con un nivel de experiencia muy alto y con una amplia perspectiva que abre nuevos caminos para poner solución a los problemas más complejos.
Decidí estudiar derecho porque siempre he sentido una gran inclinación hacia la justicia y la resolución de conflictos. Eso me permite defender los intereses de las personas y contribuir a la construcción de una sociedad más equitativa y justa.
Además de su pasión por el derecho, Vázquez explica que siempre ha tenido interés por el ámbito de la mediación civil y la resolución de conflictos. Por eso, esta abogada trabaja para defender los derechos de sus clientes con estrategias que permitan encontrar soluciones justas para resolver sus problemas. Lorena asegura que una de las partes con las que más disfruta de su trabajo es la de encontrar soluciones favorables para las personas que llegan a Libertad Sin Deudas con situaciones difíciles.
Así, Vázquez se describe como una abogada empática, dedicada y meticulosa. Primero, porque considera básico entender la situación de sus clientes y ponerse en su piel. Segundo, porque su misión es ofrecer a sus clientes un acompañamiento legal, transparente y dedicado. Por eso, Lorena asegura que lo más importante para ella es aportar confianza y seguridad a sus clientes, sin olvidar que la transparencia es un valor clave en su forma de trabajar, ya que considera fundamental asesorar de forma correcta al cliente para evitar sorpresas desagradables durante el procedimiento.
Ética, transparencia y compromiso; los valores más destacados de Lorena
Además de una extensa formación en el ámbito legal, Lorena Vázquez cuenta con años de experiencia como abogada y con muchos clientes satisfechos que ya han podido resolver sus problemas legales y cancelar sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad.
Eso es posible gracias a que uno de los puntos más importantes de su trabajo es analizar cada caso de forma personalizada y trazar estrategias legales sólidas para solucionar los problemas de sus clientes, incluso los más complejos. Ella afirma que cada problema legal tiene una solución y que su trabajo es encontrarla con la mayor eficacia, seguridad y compromiso posibles.
En el derecho no hay imposibles, solo caminos aún por descubrir.
Y es que Lorena tiene muy claro que su misión, además de acompañar a sus clientes durante todo el proceso, es guiarlos con transparencia y firmeza para que sientan que sus derechos están protegidos y para que puedan empezar una nueva vida desde 0.