Propósito, filosofia y valores de Libertad Sin Deudas
¿Quiénes somos y qué hacemos?
Libertad Sin Deudas es un portal informativo especializado en cancelación de deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad. Los abogados con los que colaboramos, trabajan para cancelar las deudas de particulares, autónomos y empresas que se encuentran en situación de insolvencia y no pueden hacer frente a los pagos de sus deudas.
Todos nuestros abogados colaboradores desempeñan sus funciones bajo los principios de transparencia, confianza y cohesión de los valores que caracterizan a Libertad Sin Deudas, que están estrechamente relacionados con el trato humano y personalizado, el soporte legal y emocional y la relación de transparencia y confianza con nuestros clientes.
Nuestra filosofia
En Libertad Sin Deudas nos mueven las personas y el valor humano. Por eso, todo lo que hacemos lo hacemos pensando en nuestros clientes.
Lo más importante es que la persona que se encuentra en una situación de insolvencia que le impide pagar sus deudas, reciba un espacio de entendimiento y apoyo donde, además de encontrar profesionalidad y eficacia para poner solución a los problemas financieros relacionados con sus deudas, encuentre acompañamiento, transparencia y confianza.
Para lograrlo, en Libertad Sin Deudas ponemos al cliente en el centro de todo para que, además de ayudarle a cancelar sus deudas lo más rápido posible y permitirle iniciar una nueva vida sin cargas, podamos acompañarle de forma humana y personalizada durante todo el proceso.
De esta forma, logramos adaptarnos a las necesidades y circunstancias de nuestros clientes para hacerles el procedimiento mucho más amable. Esto también se refleja en nuestro valor diferencial como marca, ya que la transparencia y la confianza juegan un papel muy importante en Libertad Sin Deudas.
Los abogados con los que colaboramos, trabajan a diario para ofrecer un 100% de implicación con el cliente desde el minuto 0 y para acompañarle durante todo el proceso, manteniéndose a su disposición para cualquier duda, consulta o preocupación, teniéndole al corriente de cualquier cambio o novedad y quedando disponible para celebrar cualquier buena noticia sobre su procedimiento.
Principios de publicación
En Libertad Sin Deudas somos expertos en cancelación de deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad. Esto también se refleja en nuestros canales de comunicación, en los que escribimos sobre deudas, Ley de Segunda Oportunidad, finanzas y mentalidad.
Estos pilares de marca principales, nos permiten poder expandir una gran cantidad de información a través de nuestra página web y de todas nuestras plataformas sociales.
En estas plataformas, así como en nuestra propia página web, divulgamos información profesional para que las personas que se encuentran en una situación de insolvencia, puedan tener a su alcance información del ámbito legal verificada y contrastada, algo que es realmente importante para Libertad Sin Deudas.
Esto es posible gracias a que contamos con expertos que se ocupan de revisar cualquier información que se publica bajo el nombre de Libertad Sin Deudas, siempre antes de su publicación, y que otorgan a nuestros artículos un sello de verificación que indica que han sido revisados y aprobados por expertos reconocidos en el ámbito legal.
Sello de Confianza Online
En Libertad Sin Deudas contamos con el sello de Confianza Online, que es el sello de calidad en Internet líder en España y que solo obtienen las empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza para navegar y comprar productos y servicios en su página web.
Para poder lucir este sello, las empresas tienen que cumplir con los estándares incluidos en el Código de Conducta de Confianza Online.
Por ese motivo, poder mostrar este sello en nuestra página web, significa que cumplimos con todos los requisitos que exige el código y que somos una empresa verificada en la que contratar servicios con total seguridad y confianza.
Reseñas y opiniones de clientes
Para nosotros, cuidar la experiencia de nuestros clientes es un objetivo diario. Por eso, recibir reseñas y opiniones de clientes que reflejen el trabajo, el valor y el esfuerzo de nuestro equipo, es una parte de gran valor para Libertad Sin Deudas.
Así mismo, y siguiendo nuestros valores, validamos todas las reseñas de nuestros clientes, independientemente de su contenido, y damos respuesta a cada una de ellas, haciéndolas públicas tanto en nuestra página web, como en nuestras plataformas sociales.
En caso de recibir una reseña negativa por parte de alguno de nuestros clientes, desde Libertad Sin Deudas aplicamos el protocolo establecido en estos casos.
Este protocolo tiene el objetivo de investigar qué ha podido llevar al cliente a tener una experiencia negativa y qué ámbitos de mejora interna podemos trabajar para evitar que esa situación pueda volver a repetirse.
Política de respuesta activa
Toda la información que se publica bajo el nombre de Libertad Sin Deudas, está verificada y contrastada por los abogados expertos en cancelación de deudas con los que colaboramos.
Los propios abogados son quienes dan respuesta a las consultas de nuestros lectores y a las de los clientes que llegan a nosotros para consultar dudas a través de llamadas telefónicas, mensajes de correo electrónico, mensajes de WhatsApp y consultas publicadas en el foro y en redes sociales.
El protocolo de respuesta de Libertad Sin Deudas es el siguiente: el lector o cliente nos traslada la duda a través de alguno de nuestros canales de comunicación, los abogados se ponen a trabajar para dar respuesta a la cuestión y se ocupan de publicar la respuesta en el canal de comunicación donde haya surgido la duda, o bien contactan directamente con el lector o cliente para ofrecerle la respuesta y resolver la cuestión.
Este protocolo de respuesta activa, permite que desde Libertad Sin Deudas podamos asegurarnos de que todas las respuestas que ofrecemos a nuestros lectores y clientes son totalmente personalizadas, originales, verificadas y 100% contrastadas con nuestros expertos en el ámbito legal.
Por otro lado, en Libertad Sin Deudas seguimos estrictamente nuestra política de protección de datos personales, custodiando la información personal del cliente de forma segura y siempre dentro del marco legal que establece la ley.
Política de asesoramiento
En Libertad Sin Deudas, trabajamos para ofrecer un asesoramiento personalizado y eficaz que ayude al cliente a valorar su situación y a encontrar la mejor solución a su problema de deudas. Por eso, contamos con protocolos y políticas de asesoramiento que buscan aportar transparencia y confianza frente a cualquier tipo de duda o consulta.
Cuando un cliente contacta con Libertad Sin Deudas, nos comprometemos a ofrecerle una primera consulta gratuita, y sin compromiso, para valorar su caso y encontrar la opción que más se ajuste a sus necesidades.
Esta consulta se lleva a cabo con un abogado concursal experto en la Ley de Segunda Oportunidad, lo que nos permite ofrecerle al cliente una información totalmente contrastada, verificada y personalizada.
Por otro lado, en Libertad Sin Deudas, trabajamos para ofrecer información veraz y evitamos maquillar la realidad del caso, lo que nos permite aportar total confianza al cliente y evitar sorpresas desagradables durante el procedimiento.
Todo esto, porque creemos que ser claros con los tiempos, con el coste y con las consecuencias que el cliente pueda tener que asumir durante su procedimiento, es la mejor forma de aportar transparencia y de aumentar las posibilidades de éxito de nuestros clientes.
Política de correcciones
Para solucionar posibles errores de contenido e información, el protocolo de Libertad Sin Deudas es siempre el mismo: consultar la información con los abogados expertos en cancelación de deudas para que puedan contrastarla y realizar las correcciones pertinentes.
Así mismo, si un lector o cliente detecta algún error de información o contenido, puede ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo saber. Desde ese momento, iniciaremos el protocolo de revisión con nuestros expertos y haremos los cambios necesarios para la correcta modificación de la información.
Política ética
La parte ética y moral es muy importante dentro de Libertad Sin Deudas. Todo nuestro equipo trabaja bajo códigos éticos que protegen al lector y al cliente durante toda su experiencia con Libertad Sin Deudas.
Además de estar perfectamente preparado para desempeñar sus funciones, el equipo de Libertad Sin Deudas se esfuerza a diario para ofrecer la mejor atención al cliente posible y garantizar una experiencia de cliente impecable.
A nivel de organización, Libertad Sin Deudas sigue todos los protocolos necesarios sobre riesgos laborales y cuenta con protocolos de actuación establecidos frente a casos de acoso psicológico, sexual y/o por razones de sexo.
Información propietaria y financiamiento
La propiedad de Libertad Sin Deudas corresponde a Francesc Xavier Porqueres i Dalmàs y el financiamiento de Libertad Sin Deudas es privado, por lo que contamos con fondos propios para cualquier acción que se realice bajo el nombre de la marca, incluyendo toda la parte de presencia de marca en el mundo digital.
También contamos con una parte de financiamiento bancario, en estos momentos con el Banco Sabadell.
Registro de marca y aspectos legales
Libertad Sin Deudas figura como una marca nacional registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
En referencia a aspectos legales, Libertad Sin Deudas cumple con todos los protocolos establecidos en cuanto a la política de privacidad, la política de cookies y el aviso legal reglamentario.